Esta almohadilla de enfriamiento para computadora portátil tiene más de 21,800 reseñas de Amazon de 5 estrellas

No soy el único que está impresionado por la refrigeración de este portátil. Aquí hay algunas reseñas de 5 estrellas de otros compradores satisfechos de Amazon.

Un cliente compartió: «Muy silencioso. EFECTIVO. Trabajo para un banco, por lo que mi disco duro está ridículamente encriptado. Tengo instaladas 3 versiones de Visual Studio, ssms y Oracle Developer, cada una con una licencia específica para mí, por lo que las imágenes son fuera de la cuestión. Mi portátil estaba *cocinando*. El ventilador estaba a toda marcha, pero aún se estaba quemando. Compré esto para ayudar a evitar que el disco duro se derrita. Es casi silencioso, y estoy en una oficina donde es silencioso. Y mi computadora portátil está FRÍA. El ventilador está tragando tranquilamente su inútil contribución mientras esta cosa hace todo el trabajo. ¿Dónde ha estado esta cosa durante los últimos 3 años? Estoy comprando más».

Un jugador elogió: «¡Extremadamente útil para largas sesiones de juego! Uso esta almohadilla de enfriamiento todos los días con mi computadora portátil para juegos MSI GS65. Se alimenta a través de USB y tiene 3 ventiladores gigantes que mantienen la computadora portátil lo más fresca posible mientras juego. Las luces LED azules son un buen toque que te permite saber que el tapete está puesto y le da una estética agradable en general».

«He tenido esto durante algunas semanas trabajando prácticamente de día y de noche sin parar. Mantiene fríos dos discos duros externos conectados a mi computadora de escritorio iMac y es muy silencioso. Me gusta el hecho de que simplemente lo conectas a un puerto USB y encienda el interruptor pequeño y está funcionando. Si no quiere que funcione, use el interruptor pequeño para apagarlo. Cuando apago mi computadora, también apaga automáticamente el dispositivo, luego lo reinicia de nuevo cuando lo reinicio. Lo he dejado funcionando durante varios días seguidos y todavía funciona muy bien», escribió un comprador de Amazon.

Otro compartió: «Es tan silencioso ahora como el día que lo encendí. No suena ni tiene ningún ruido extraño».

Un fanático de la almohadilla de enfriamiento deliró: «¡El mejor ventilador para computadora portátil que he tenido! He probado muchos fanáticos de computadoras portátiles a lo largo de los años. A menudo, ¡no podían mantener mi computadora portátil lo suficientemente fría! ¡Genial! Es una sensación MUY resistente, tiene una parte superior similar al metal que parece que durará mucho tiempo. ¡Definitivamente vale la pena por su dinero!»

«Acabo de comprar una computadora portátil para juegos y estaba aún más preocupado por mantenerla fresca, ya que tienden a calentarse aún más. Esto me lo recomendó un amigo y ha sido perfecto», compartió un jugador.

Alguien más dijo: «¡Es maravilloso, especialmente para los usuarios de computadoras portátiles en la cama! Tengo una computadora portátil de 15″ que a veces se calienta bastante, especialmente cuando se sienta sobre tela, y decidí que era hora de buscar un refrigerador. Agarré uno de estos platos después de ver todas las críticas positivas. Dos semanas después, y todavía estoy impresionado con lo bien que funciona. ¡Es súper silencioso! También es liviano, pero muy resistente, y la malla metálica hace un excelente trabajo al mantener la computadora portátil en su lugar y dirigir el aire de manera más uniforme. Me encanta que hayan agregado un puerto de transferencia USB para que no tenga que sacrificar un puerto para el enfriador para dispositivos de bajo consumo como unidades flash y dongles (no intente usar el puerto de transferencia para alta -dispositivos de alimentación como unidades externas; no obtendrán suficiente energía).»

Un comprador de Amazon explicó: «Juego Sims 4 en mi computadora portátil y siempre uso esto mientras juego. Puedo notar una diferencia notable cuando juego sin usar este ventilador, versus cuando juego mientras lo uso. Puedo sentirlo al tacto . El ventilador mantiene mi computadora portátil mucho más fresca. Como resultado, nunca juego sin usarlo, ya que quiero prolongar la vida útil de mi computadora portátil y mantenerla lo más fresca posible. Se lo recomiendo a cualquiera que busque algo que sea cómodo para (que sí, es cómodo en el regazo) y quiere evitar que su dispositivo se sobrecaliente mientras juega. También es bastante silencioso. No puedo escucharlo funcionar a menos que haya un silencio mortal en la habitación, e incluso entonces no lo es todo tan fuerte. Veo la televisión a veces mientras juego, y no puedes oírla en absoluto cuando lo hago».