La hermana de Sheezan M Khan, Falaq Naaz, critica a los medios; dice: ‘Nos rompe el corazón…’ [View Post]

El suicidio de Tunisha Sharma conmocionó a la nación. La actriz de 20 años murió por suicidio en la sala de maquillaje de su coprotagonista masculino Sheezan M Khan. El protagonista masculino de Ali Baba: Dastaan-E-Kabul ahora ha sido enviado a custodia judicial durante 14 días. Los problemas de Sheezan M Khan han aumentado después de que la madre de Tunisha Sharma hiciera algunas nuevas acusaciones sobre el actor. Ella ha dicho que el actor supuestamente consumiría drogas y que Tunisha Sharma lo había sorprendido engañándola con otra mujer. Vanita Sharma ha alegado que cuando su difunta hija lo confrontó, supuestamente la abofeteó. La policía ahora ha tomado su custodia por 14 días más. Lea también – Resumen semanal de noticias de TV: Tunisha Sharma muere por suicidio, el concursante de Bigg Boss 16, Vikkas Manaktala, abofeteado por aviso de NCSC y más

Ayer, los medios acosaron a Sheezan M Khan cuando lo llevaron a la corte de Vasai. Algunos sectores de la prensa le preguntaron casi directamente si estaba presuntamente implicado en el ‘asesinato de la actriz’. Esto enfureció a los internautas. Su hermana Falaq Naaz ha escrito una larga publicación en Instagram. Ella ha dicho que, de hecho, hay gente viviendo en Ghor Kaliyug. Ella criticó a los medios hambrientos de TRP por arruinar la vida de Sheezan. La actriz dijo que estaba agradecida de que algunas personas pudieran ver a través de las narrativas falsas. Lea también – Suicidio de Tunisha Sharma: Sheezan M Khan y su familia persuadieron a la actriz para que se convirtiera al Islam; La madre de la actriz hace afirmaciones impactantes

Según ABP Live, su hermana Falaq Naaz ha roto su silencio ante una importante agencia de noticias. Ella ha dicho que responderán a las acusaciones cuando sea el momento adecuado. Ella dijo que en este momento su prioridad es Sheezan M Khan, quien está bajo custodia policial. Parece que la salud de Sheezan M Khan se ha deteriorado con el empeoramiento de su asma. El actor pidió reunirse con familiares mientras estaba bajo custodia y solicitó comidas caseras. Según los informes, la policía dijo inicialmente que no había pruebas de Love Jihad contra Sheezan M Khan, pero ahora están haciendo más investigaciones. Lea también – Trending TV News Today: la familia de Tunisha Sharma alega que Sheezan Khan se drogó, se reveló el personaje de Hiten Tejwani de Bade Achhe Lagte Hain 2 y más

Políticos como Ram Kadam y Ramdas Athawale han asegurado apoyo a la familia de Tunisha Sharma.

Estén atentos a BollywoodLife para conocer las últimas novedades y actualizaciones de Bollywood, Hollywood, South, TV y Web-Series.
Haga clic para unirse a nosotros en Facebook, GorjeoYoutube e Instagram.
Síganos también en Facebook Messenger para conocer las últimas actualizaciones.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src="https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

// jQuery(window).scroll(function(){ // if (isInView(jQuery('#live-blog-update'))){ // getMoreBlogEntries(); // } // });

$(document).ready(function(){ $('#commentbtn').on("click",function(){ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src="https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0&appId=179720252061082&autoLogAppEvents=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

$(".cmntbox").toggle(); }); });