La película de Shah Rukh Khan crea historia en la taquilla, pero obtiene una crítica impactante en línea

La muy esperada película de Shah Rukh Khan, Pathaan, llegó ayer a los cines. La película se opuso ferozmente en algunos lugares al cancelar los espectáculos y la gente también rompió los carteles de Pathaan. A pesar de todo este alboroto, la película batió récords de taquilla. El día de la inauguración, el drama de acción de alto octanaje ganó Rs54 millones de rupias en la taquilla, sin embargo, los usuarios de IMDb no están satisfechos con la película y le dieron una calificación que lo sorprenderá. Lea también – Pathaan: Traje de baño dorado a monokini amarillo; un vistazo a los increíbles precios de los bikinis de Deepika Padukone del protagonista de Shah Rukh Khan

En la taquilla, Pathaan de Shah Rukh Khan derrotó a Prabhas Baahubali, el protagonista de Yash KGF Chapter 2 y Pushpa de Allu Arjun. El primer día, Pathaan cruzó la marca de los 50 millones de rupias y los aficionados celebran el éxito. Mientras tanto, una parte de la audiencia no está contenta con el actor y calificó el promedio, lo que decepcionó a los fanáticos de las superestrellas. La película ha recibido una calificación de 6,8 en IMDb. Lea también – Pathaan: Kangana Ranaut criticada por elogiar la película de Shah Rukh Khan; los internautas la llaman por doble moral

La película recibió una calificación de 10 por el 49,3 por ciento de las personas. Después de esto, el 5,6 por ciento de las personas le ha dado una calificación de 9, mientras que el 3,2 por ciento de las personas le ha dado una calificación de 8. Lo más inesperado es que el 34,3 por ciento de las personas le ha dado 1 calificación a la película. Un total de 21.314 personas han calificado la película en IMDb. Al calcular el promedio de IMDb, Pathaan obtuvo una calificación de 6,8 sobre 10. Lea también – Colección de taquilla de Pathaan Día 1: La película de Shah Rukh Khan crea historia; se acerca a la marca de Rs 100 millones de rupias en todo el mundo el día del lanzamiento

Con una recaudación bruta de 54 millones de rupias en todo el país en la fecha de estreno, se espera que la película alcance la marca de los 100 millones de rupias en dos días. La película de Siddharth Anand ha recibido un inmenso amor en todo el mundo y se prevé que mejorará el mal estado de Bollywood en la taquilla que sucedió el año pasado en 2022. La película no solo batió récords por la recaudación del día de estreno, sino que ya se convirtió en un fenómeno mundial con la reserva anticipada.

Pathaan está dirigida por Siddharth Anand y protagonizada por Shah Rukh Khan, John Abraham y Deepika Padukone en los papeles principales. La película es un universo de espías de Yash Raj Films de Aditya Chopra. Se estrenó en los cines el 25 de enero de 2023 en hindi, tamil y telugu.

Estén atentos a BollywoodLife para conocer las últimas novedades y actualizaciones de Bollywood, Hollywood, South, TV y Web-Series.
Haga clic para unirse a nosotros en Facebook, GorjeoYoutube e Instagram.
Síganos también en Facebook Messenger para conocer las últimas actualizaciones.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src="https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));